Acondicionador natural: Razones para usarlos

Sabemos que el cuidado del cabello es cuestión de preferencia personal, sin embargo hoy te quiero hablar ¿por qué razones debes considerar el uso de un acondicionador natural? La mayoría de la gente usan un acondicionador para el cuidado de su pelo sin estar conscientes, de que este producto tan común, puede contener ingredientes nocivos a su salud. La…

Sin comentarios

Jabones naturales sin químicos: protegiendo la salud de tu piel

Si vives una vida ecológica o estás interesada(o) en descubrirla, podemos empezar por utilizar jabones naturales sin químicos. Aquí te contaré ¿por qué? No cabe duda que bañarse es un momento importante en nuestra rutina diaria. No sólo implica higiene, sino también para mantener la salud de nuestra piel. Por ello, los jabones son un elemento imprescindible en nuestra…

2 comentarios

Productos sin parabenos, ¿por qué deberías decantarte por ellos?

Estos compuestos químicos, que aparecen en aproximadamente en el 85% de los productos para cuidado personal, en algunos estudios se han relacionado con el cáncer, problemas de fertilidad, así como con el daño al sistema endocrino. Los Parabenos y la controversia al absorberlo nuestra piel  Los parabenos son sustancias utilizadas en la industria cosmética durante décadas. Estos son conservantes que pueden ayudar…

Sin comentarios
Champú natural libre de químicos: Los mejores del 2020 y sus beneficios
champu-sin-parabenos

Champú natural libre de químicos: Los mejores del 2020 y sus beneficios

El champú natural, libre de químicos y parabenos, se está convirtiendo en uno de los productos más atractivos. Esto se debe a que, estamos más consciente de cómo pueden impactar positivamente nuestras vidas este tipo de productos. Además, su uso uso constante es capaz de mejorar significativamente la apariencia del cabello. Sin tener que poner en riesgo la salud…

2 comentarios

Desodorante sin aluminio ni parabenos, una forma eficaz de proteger y cuidar tu piel

¿Has escuchado hablar del desodorante sin aluminio ni parabenos y por qué puede ser beneficioso? ¡Aquí te lo contaremos todo! Tanto las mujeres como los hombres nos esforzamos por tener una apariencia muy agradable en este sentido. Pero te has preguntado ¿qué tipo de químicos estamos usando en esa zona tan sensible? Es importante intentar utilizar productos libres de…

Sin comentarios