biow-air

Biow es un sistema de nanofiltrado de amplio espectro con barrido respiratorio y esterilización térmica, que no sólo elimina virus, también te librará de bacterias, material particulado (PM0,1-PM0,3-PM0,5-PM1-PM2,5-PM5-PM10), gases, COV compuestos orgánicos volátiles, Formaldehidos HVOC, Bencenos y todo tipo de tóxicos.

Estas funcionalidades de Biow serán especialmente importantes ya que conseguirás liberar los espacios de tus locales o domicilios particulares  de nanopartículas y virus que pueden dañar la salud, tanto de tus clientes como de tus empleados, así como debut familia.

Hoy en día todo el mundo habla de limpiar las superficies, pero no reparan en que la carga viral en el aire también puede ser limpiada evitando que se decante sobre las personas y las superficies.

Por ello, desde Biow, vamos a hacer que la protección sea permanente e inocua, ya que Biow es biofísica, no bioquímica, y puede usarse todo el tiempo, con personas a su lado, sin ningún problema.

Biow funciona 24h al día 365 días al año y apenas consume (menos de 1€ al mes), ya que utiliza motores de levitación y ultra bajo consumo.

El modo de esterilización térmica funciona a intervalos de 10 minutos en modo calor, cuando funcione durante esos diez minutos consumirá dos céntimos más o menos.

Biowair-promo

 ¿Cómo Biow elimina virus y bacterias?

El sistema patentado Biow es el resultado de un complejo e innovador sistema de filtrado.

Virus y bacterias, pasan por una serie de procesos patentados que entre otras cosas les somete a descargas de plasma,haciendo que cambie la carga eléctrica a negativa, con lo que se asociará con otros de carga positiva creando corpúsculos filtrables.

Así, haciendo pasar el aire hasta tres veces por hora por este proceso, quedarán retenidos en varios sistemas de filtrado específicos (particulado grueso, antibacteriano, HEPA 13 y por fin carbón activado con platino catalítico).

Por si esto fuera poco, unas lámparas internas emiten luz Ultravioleta que, reacciona con un filtro especial que difunde miles de rayos UV, lo que deshace el ADN de los virus, y por si aún quedase algún tipo de vida, Biow finaliza su proceso con un entramado de acero inoxidable resistivo a 200ºC que acaba con cualquier tipo de virus o bacteria que pudiese haber sobrevivido hasta ahí.

JAMÁS UN PURIFICADOR HACE ESTO.

Podéis estar tranquilos, Biow os cuidará y protegerá a los clientes y empleados y familiares.

biowair-opiniones-precios

Gracias a este aparato, «podrás mantener los vasos sanguíneos saludables, y con ello evitar no solo la pérdida de memoria y la enfermedad de Alzheimer, sino también la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, los ictus y la disfunción eréctil, entre otros problemas de salud.”

Biow y el coronavirus

Este equipo se combina con el resto de acciones para protegerse del coronavirus. Se debe seguir limpiando las superficies de contacto con la personas, siguiendo todas las indicaciones recomendadas por las autoridades (mascarillas, distancia de seguridad, guantes, limpieza de manos, etc).

AC HOTELES va a instalarlos en sus habitaciones.
nota-de-prensa-ac-marriot-hoteles-con-biow

Biow es una importantísima protección de última generación que marca la diferencia, pero no debe de ser la única.

El precio del Biowair es de 29,79€ al mes. Si decidís conocerlo a través nuestro, os beneficiaréis de un descuento del 20% gracias al acuerdo que tenemos con el fabricante. Para recibir más información escríbenos a través de la página de contacto.

Las dimensiones del BioWair V60 son de 600 x 125 x 250 (mm), con un peso de 15 Kg. Del BioWair W100, 1000 x 125 x 250 (mm) y 19,2 Kg. Y los filtros se cambian una vez al año

Aquí puedes ver una entrevista de Federico Jimenez Losantos a Pedro Llana, presidente de Biowair
Califica nuestro artículo
[Total: 2 Average: 5]
Si crees que este post puede ayudar a alguien te invito a que lo compartas

Deja una respuesta

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Siteground, ubicado en Londres. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.