Venta de productos libres de sustancias químicas tóxicas

Web especializada en artículos libres de sustancias tóxicas o contaminantes. Además de filtros y mascarillas para prevenir, y medidores de partículas tóxicas para su detección.

Las mejores marcas de cosméticos, productos de limpieza e higiene orgánicos, juguetes, utensilios de cocina, sartenes, alimentación ecológica y todo lo que puedas necesitar para evitar contaminantes dañinos al mejor precio.

Los productos más vendidos en nuestra tienda online

Rebajas
IGERESS Detector de formaldehído para interiores Monitor de calidad del aire...
MULTIFUNCIONAL Y ASEQUIBLE: este monitor inteligente de calidad del aire detecta con precisión la calidad del aire, incluidas las concentraciones de formaldehído (HCHO), compuestos orgánicos volátiles totales naturales y sintéticos (TVOC), TEMP, HUM (humedad), registro de pruebas en tiempo real y analizado con Chart chart, nivel de peligro con visualización de tiempo!
Rebajas
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico...
Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel de ruido de 79 db
Rebajas
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre...
【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las bacterias arrastradas, caspas de mascota, moho y hongos; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
Biobel - Pastillas Lavavajillas Ecologicas, 30 Unidades
PASTILLAS LAVAVAJILLAS ecologico 30ud.

Amazon.es | Última actualización el 2019-11-08

No products found.

Califica nuestro artículo
[Total: 2 Average: 3]
Si crees que este post puede ayudar a alguien te invito a que lo compartas
Cerrar menú