Sobre nosotros

En sintóxicos.info ayudamos a crear un futuro libre de tóxicos​

Somos un grupo de personas expertos en temas de salud y alimentación. Desde jovencitos descubrimos las implicaciones medioambientales, sociales y de salud en nuestras decisiones de compra, y todo eso nos llevó a investigar a fondo, experimentar y divulgar en la medida de lo posible, formas de consumo más sostenibles y que ayudaran a mejorar nuestra salud.

Desde aquí abogamos por el uso de productos menos contaminantes y prácticas más seguras a través de la investigación, la promoción, la organización de base y la participación de los consumidores para garantizar un futuro más saludable.

Nos esforzamos para que los temas complicados sean fáciles de entender para todos. Hacer que la ciencia cobre vida para las personas y les proporcione la información que necesitan para proteger a sus familias, y lo fundamental, para que actúen.

Mostramos y analizamos productos con el fin de ayudar a la gente a comprar solo aquellos libres de contaminantes. La industria vende productos tóxicos porque la gente los compra. Hemos de revertir eso, darle la vuelta.

Cuando la mayoría de la gente compre solo productos sin tóxicos y rechace los demás, la industria cambiará.

«Recomendamos productos para ayudarte a comprar lo que necesitas. Nuestras elecciones y opiniones son independientes de cualquier incentivo comercial.»

La información mostrada en nuestro sitio web solo representa nuestra opinión.

No pretendemos dar consejos médicos. Antes de comprar cualquier producto para mejorar su salud, consulte con su médico.

Nuestros referentes en temas de salud, y nuestra fuente de conocimiento son, entre otros, Xevi Verdaguer, Ana Maria Lajusticia, Rosa Lopez Monis, Miquel Porta, Odile Fernandez