Mascarillas para la contaminación: A veces son necesarias

los gases toxicos hombre con mascarilla

¿Llevas una máscara anticontaminación cuando sales por la ciudad? Si es así, ¿crees que es realmente eficaz para reducir la exposición a toxinas y partículas? Mientras el mundo se enfrenta a tiempos sin precedentes debido a la pandemia del COVID-19, llevar una mascarilla facial se ha convertido en uno de los actos más sencillos para protegernos, siendo recomendado tanto por profesionales sanitarios como por expertos en la materia. Pero, ¿son realmente eficaces las mascarillas a la hora de protegernos de la contaminación?

En esta entrada del blog, exploraremos la ciencia que hay detrás de la contaminación atmosférica y por qué las mascarillas no siempre son la respuesta. También hablaremos de algunas alternativas que pueden ayudarte a simplificar tu vida cotidiana al tiempo que te protegen de las partículas nocivas del aire. ¡Mantente a salvo!

¿Son realmente eficaces las mascarillas contra la contaminación?

El uso de mascarillas ha suscitado dudas sobre su eficacia para reducir la contaminación atmosférica y protegernos de las partículas nocivas. Según distintos estudios, el nivel de protección es el factor clave que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una mascarilla. Existen tres categorías:

  • Las mascarillas que protegen contra sustancias y partículas no tóxicas,
  • Las que protegen contra el polvo y el polen, que se filtran a través de pequeños poros; y
  • Las que protegen contra gases tóxicos, como los que producen los tubos de escape de los coches o las chimeneas industriales.

Las mascarillas con mayor nivel de protección, como las N95 (FFP2) o las mascarillas quirúrgicas (FFP1), suelen utilizarse en lugares donde existe un alto riesgo de exposición a contaminantes. Del mismo modo, las mascarillas hospitalarias desechables son más adecuadas para evitar la propagación de contagios que para proteger de posibles contaminantes.

¿Qué dice la ciencia?

En ciudades como Pekín es habitual ver mascarillas contra la contaminación atmosférica. Sin embargo, varios estudios han llegado a la conclusión de que las mascarillas no ofrecen una protección total contra la contaminación atmosférica. Esto puede atribuirse a varias posibles incoherencias, como el material del que están hechas las mascarillas, el tamaño del filtro y la forma en que se utilizan.

Además de ser una medida preventiva eficaz contra la propagación de infecciones, para protegerse plenamente de la contaminación deben adoptarse otras prácticas, como evitar actividades no esenciales en zonas muy contaminadas, utilizar mascarilla y evitar el contacto con el entorno.

Incluso así, la eficacia de las mascarillas en relación con la contaminación atmosférica varía significativamente según el tipo de mascarilla que se utilice. En general, los expertos coinciden en que es mejor utilizar una mascarilla aunque no sea totalmente eficaz contra la contaminación que no utilizarla.

Las mejores mascarillas contra la contaminación

Cada vez más personas buscan mascarillas que les ayuden a protegerse de las partículas peligrosas que pueden encontrarse en el aire. Pero con tanta variedad de mascarillas disponibles, puede resultar difícil saber cuál es la más adecuada para protegerte de la contaminación atmosférica a la que estás expuesto.

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de algunas de las mejores mascarillas contra la contaminación atmosférica disponibles actualmente. Para las personas que buscan una mascarilla para mejorar la calidad del aire y protegerse de posibles daños, aquí tienes las mejores mascarillas que deberías plantearte comprar.

Aquí hemos seleccionado las más eficaces ✅ cómodas ✅ y funcionales.

TOP VENTAS NO. 1
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas, caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas 1 paquete blanco, sin incluir la mascarilla
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye m-á-scara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la m-á-scara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de m-á-scara (sin incluir m-á-scara).
TOP VENTAS NO. 2
AstroAI Mascarillas Reutilizables para Adultos Mascarilla Anticontaminación Negro con Filtros Activos para Deporte para Correr y Ejercicios Negro con 7 Filtros y 4-Capas de Cada Filtros para Deporte
  • PROTECCIÓN: esta mascarillas hay 4-capas del filtro que se puede eliminar los polvos. Es muy buena para cualquier actividad, y para las personas quien correr, andar, ir en bici al aire libre.
  • RESPIRAR MÁS FÁCIL: mascarilla reutilizable hay una válvula en cada cara,y se puede evitar la niebla que
  • BENEFICIOS y MATERIAL: esta mascarilla lavable con el diseñol más cómodo, y la mascarilla hace de nylon premiumque que se puede lavar a mano.
  • PAQUETE INCLUYE: 1 mascarilla,y filtros más gratis para usted cambiar facilmente
  • NOTA: esta mascarillas faciales NO es para uso médico, pero es muy buena para usar diario como para la contaminación y la alergia,etc
TOP VENTAS NO. 3
Bolsa portátil de Almacenamiento de mascarillas, funda de silicona, Caja de Almacenamiento de mascarillas, Antipolvo para prevención de la contaminación de mascarillas, no incluye mascarilla
41 Opiniones
Bolsa portátil de Almacenamiento de mascarillas, funda de silicona, Caja de Almacenamiento de mascarillas, Antipolvo para prevención de la contaminación de mascarillas, no incluye mascarilla
  • Diseño plegable, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar máscaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • A prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la máscara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la máscara temporalmente cuando come.
  • Clip de almacenamiento de máscara portátil Hecho de material de silicona, es seguro y sin olor para que pueda estar seguro de usarlo.
  • El soporte de almacenamiento de la máscara se puede hervir y esterilizar, es reutilizable.
  • ¿Qué obtiene con su compra? Una funda de silicona negra ,certificada.
TOP VENTAS NO. 4
AstroAI Máscara de Antipolvo Reutilizable con 7 Filtros, Protección Personal Ajustable para Correr, Ciclismo, Actividades al Aire Libre Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: un filtro de 6 capas puede eliminar partículas no aceitosas en el aire, incluyendo polvo y otras partículas no aceitosas. Ideal para correr, ciclismo, carpintería, construcción y otras actividades al aire libre.
  • Respiración más fácil: las válvulas de escape desechables permiten la exhalación; la mayor ventilación permite que el calor y la humedad se escape y evita que las gafas se empañen.
  • CONSTRUCCIÓN SUPERIOR: esta máscara a prueba de polvo está hecha de nailon de alta calidad y permite una respiración suave. Los filtros de carbón activado te protegen de la contaminación del polvo.
  • Diseño cómodo: almohadillas suaves para la nariz y clip de nariz ajustable para un mejor ajuste. La correa flexible para la oreja reduce el roce en las orejas; el filtro reemplazable aumenta la facilidad de uso.
  • Vida útil más larga: los juegos de filtros de repuesto incluidos (7 filtros de 6 capas + 7 almohadillas nasales + 4 válvulas de ventilación) prolongan la vida útil de la máscara antipolvo. La máscara se puede lavar a mano para mantenerla limpia fácilmente. 1 año de garantía de AstroAI.
TOP VENTAS NO. 5
NUDGE 8X Funda para Mascarilla Almacenamiento, Bolsa para Guardar Mascarillas Portátil, Antipolvo para la Prevención de la Contaminación de Mascarillas, 4 Colores, (Azul, Blanco, Rosa, Verde)
  • ➢ 【Seguridad del material】: Hecho de materiales nuevos, el material PP tiene buena hermeticidad, es impermeable y resistente a las manchas. Puede proteger el contenido. Manténgalo alejado del polvo y la suciedad. Cuando no esté en uso, no se preocupe por la contaminación de la máscara.
  • ➢ 【Múltiples colores】: 4 colores clásicos (azul, blanco, rosa, verde meet para satisfacer las preferencias de color de diferentes personas. El color oscuro puede cubrir los elementos del interior y proteger su privacidad.
  • ➢ 【Gran capacidad】: El tamaño de 8.66 * 5.12in (22 * 13cm) puede contener 10 máscaras desechables, dejando espacio adicional para un fácil acceso. Recibirá 8 bolsas de almacenamiento y 2 ganchos.
  • ➢ 【Cómodo de llevar】: puede contener cualquier otra cosa pequeña que lleve consigo (tarjetas bancarias, cosméticos, dulces, pañuelos, bolígrafos) y se puede guardar fácilmente en su bolso o colgar en su mochila.
  • ➢ 【Amplia aplicación】: Reutilizable, ampliamente utilizado en el almacenamiento de máscaras, papelería, documentos, billetes, monedas y herramientas de maquillaje. Muy adecuado para uso personal, familiar y de oficina.
TOP VENTAS NO. 6
TBOC Filtros para Mascarillas - [Pack 30 Unidades] Desechables PM2.5 de Carbón Activado con 5 Capas de Filtración Material Suave y Transpirable Evita el Polvo Sustancias Nocivas y Contaminación
2.187 Opiniones
TBOC Filtros para Mascarillas – [Pack 30 Unidades] Desechables PM2.5 de Carbón Activado con 5 Capas de Filtración Material Suave y Transpirable Evita el Polvo Sustancias Nocivas y Contaminación
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN – El filtro evita eficazmente el contacto con sustancias nocivas del aire cuando se usa la mascarilla.
  • 5 CAPAS DE FILTRACIÓN – Innovadora tecnología de 5 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos.
  • MULTIPLES USOS – Adecuado para todo tipo de trabajo que necesite usar máscaras durante mucho tiempo, como médicos, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal médico, camareros o dependientes de tienda. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, ciclismo, carrera, ciclismo o actividades al aire libre.
  • DISEÑO UNIVERSAL – Compatible para todo tipo de mascarillas disponibles en el mercado.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
TOP VENTAS NO. 7
ODOOKON Bolsa portátil de Almacenamiento de mascarillas, Cajas para mascaras Antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas, Salvaorejas para Mascarillas (F)
  • 【Materiales de seguridad】: Plástico PP de alta calidad, no tóxico, resistente y duradero. Los artículos almacenados en la caja se pueden ver claramente para facilitar el acabado.
  • 【Diseño portátil】: la caja de almacenamiento de la máscara es de pequeño tamaño, el clip de almacenamiento de la máscara es fácil de transportar, por lo que puede colocarlo directamente en su bolsillo o mochila.
  • 【Protección y almacenamiento】: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la máscara desechable. Además, no se preocupe por cómo mantener la máscara temporalmente cuando come.
  • 【Bonito regalo】Estos guardas de almacenamiento de máscaras con un diseño increíblemente colorido y un paquete con 3 piezas, pueden ser un regalo para su familia, amigos, compañeros de clase y colega, lo cual es muy práctico y excelente; al usar estos estuches de máscara, no solo puede almacenar su máscara para evitar la contaminación y protegerse, sino también proteger a las personas que lo rodean.
  • 【Talla】18,6 cm * 11 cm * 1,2 cm/7,3 x 4,3 x 0,47 pulgadas.
OFERTA!!!TOP VENTAS NO. 8
KKmier Mascarilla FFP2 Homologada Mascarillas (Pack20 ) 5 capas de protección con certificado CE, Máscaras protección contra el polvo PM2.5, contaminación del aire
  • ❤【Suave y Confortable】 :Mascarilla FFP2 el diseño de copa y clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara de la mayoría de los adultos. La Mascarilla forma en V con el contorno de la nariz y el lazo de la oreja con la banda elástica ofrecen una gran comodidad y aseguran un ajuste óptimo.
  • ❤【Embalaje】 :Nuestras FFP2 máscaras desechables vienen con empaques individuales (20 pcs) y una correa de extensión de máscara gratis. que pueden evitar la contaminación cauzsada por el tacto al tomar la máscara. Las mascarillas desechables se fabrican en un entorno libre de polvo, extremadamente limpio.
  • ❤【Sistema de filtración de 5 capas】: Las FFP2 Mascarillas homologada desechables Sistema de Filtración de 5 capas. La primera capa de tela no tejida, la segunda capa de tela soplada por fusión de electret de agua, la tercera capa de fusión de electret eléctrico soplada en la orilla, la cuarta capa de algodón de aire caliente y la quinta capa de tela no tejida, estos cinco Las capas de protección pueden proteger mejor su sistema respiratorio.Mejor transpirabilidad
  • ❤Diseño 3D: FFP2 La Mascarillas forma 3D de la máscara de Mascarillas FFP2 está diseñada de acuerdo con la forma de la cara humana para garantizar la tensión, para adaptarse a la cara humana, para aumentar el volumen de respiración cuando se utiliza la máscara facial.
  • ❤【Servicio postventa】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
TOP VENTAS NO. 9
[4 Pack] Guarda Mascarillas Silicona. Estuche Porta Mascarillas de Silicona para Proteger Tus mascarillas. 4 Fundas para Evitar Que se contaminen Tus mascarillas.
  • Gracias al material de silicona este guarda mascarillas será fácil de plegar, transportar y guardar en bolsillos, bolsos, etc.
  • Este estuche para mascarilla se puede hervir y esterilizar, el material de silicona de calidad es resistente a altas temperaturas 230 ℃
  • Caja para mascarillas de silicona resistente al desgaste, duradero, resistente a caídas e impactos y flexible.
  • Guarda mascarillas con diseño a prueba de polvo y a prueba de humedad, protegiendo el artículo almacenado en él.
  • Bolsa portátil de Almacenamiento de mascarillas fácil agarrar los dos extremos con total seguridad.
TOP VENTAS NO. 10
Caja de Mascarilla de Almacenamiento, 4 Piezas Máscara de Plástico Estuches, Bolsa Almacenamiento de Mascarillas, para la Prevención de la Contaminación de Mascarillas(Sin Incluir la Mascarilla)
  • ❤【Materiales de seguridad】La caja de almacenamiento está hecha de materiales de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente, es segura y sin sabor, por lo que puede usarla de forma segura. La superficie lisa y colorida le brinda un buen toque y un efecto llamativo.
  • ❤【El paquete incluye】4 cajas de almacenamiento, blanco, rosa, azul, verde. Tamaño: 190 mm x 110 mm x 12 mm. La caja de almacenamiento se puede reutilizar y debe limpiarse a tiempo después de cada uso. (la cubierta de la cara no está incluida)
  • ❤【Protección】La caja de guardamascarilla está a prueba del polvo y la humedad, puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la mascarilla desechable. Asimismo, no se preocupe acerca de cómo mantener la mascarilla temporalmente al comer.
  • ❤【Portabilidad】Gracias a su tamaño pequeño y liviano, es fácil de transportar, lo que le ayudará a almacenar máscaras en cualquier momento y colocarla directamente en su bolsillo, mochila, bolso o cualquier otro lugar.
  • ❤【Multiusos】Nuestra caja de almacenamiento se puede usar artículos y joyas que se pierden fácilmente, como aretes, pulseras y collares. Puede usarlo al aire libre, en casa, en la oficina, en la escuela y en otros lugares.
TOP VENTAS NO. 11
Xiuyer 6 Piezas Caja De Almacenamiento De Máscaras Desechables Caja Para Guardar Mascarillas Portátil Plastico Caja Guarda Máscaras Antipolvo Para Prevención Mascarilla Contaminación,Blanco Azul Rosa
  • [Cantidad Suficiente] Obtendrá 3 cajas de almacenamiento de máscara cuadradas con un tamaño de 13 * 13 * 1 cm y 3 cajas de almacenamiento de máscara rectangulares con un tamaño de 19 * 11 * 1,5 cm, y proporcionará 3 colores clásicos diferentes, cantidad y color suficientes. satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Material Confiable] La bolsa de almacenamiento de máscara reutilizable está hecha de material PP ecológico, no tóxico, insípido y duradero.
  • [Protección Seguridad] La caja de almacenamiento de máscara portátil es muy adecuada para mantener la máscara limpia y segura cuando se mueve. Con un diseño sellado, puede ser fácilmente resistente al agua y al polvo y aislar las bacterias, lo que lo hace más cómodo al usarlo.
  • [Almacenamiento Conveniente] Ligero y fácil de transportar, puede ayudarlo a guardar cosas en cualquier momento y puede guardarlo directamente en su bolsillo, mochila, bolso o cualquier otro lugar.
  • [Amplia Aplicación] Esta caja de máscara es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla consigo cuando salga, fiestas u otras actividades, y también es adecuada para el hogar, la oficina, la escuela y otras ocasiones.
TOP VENTAS NO. 12
Delmkin – Mascarilla respiratoria con carbón activo, con 2 filtros contra polvo, pesticidas, formaldehído, pintura
  • Excelente mascarilla respiratoria con carbón activado, con 2 filtros.
  • El sistema de doble filtro reduce la resistencia a la respiración y mejora la distribución del peso.
  • Filtrado eficaz de pesticidas, vapores orgánicos, formaldehído, gasolina, etc.
  • Las correas se pueden ajustar con facilidad, para mayor comodidad.
  • Carbón de coque de calidad. Absorción eficaz de gases tóxicos, filtrado de aire.
TOP VENTAS NO. 13
MOLEAQI Bolsa portátil de Almacenamiento de mascarillas, Caja de Almacenamiento de mascarillas Antipolvo para prevención de la contaminación de mascarillas 1 Paquete Rosa, sin incluir mascarilla
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la máscara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye máscara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar máscaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la máscara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la máscara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la máscara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA máscara desechable. Tamaño: 105mm x128mm x 12mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de máscara (sin incluir máscara).
TOP VENTAS NO. 14
[10 Pack] Guarda Mascarillas. Estuche Porta Mascarillas de plástico para Proteger Tus mascarillas. 5 Fundas para Evitar Que se contaminen Tus mascarillas
  • El guarda mascarilla en el que podrás almacenar temporalmente tu mascarilla quirúrgica o higiénica.
  • Tamaño compacto y ultraligero del estuche de mascarillas hacen que sea fácil de guardar
  • La funda para mascarillas se limpia fácilmente con agua, desinfectantes para manos a base de alcohol y/o toallitas con alcohol
  • Bolsa portátil de mascarillas que puedes llevar siempre evitando que se contamine o perderla en algún lugar
TOP VENTAS NO. 15
UNISHOP 4 Unidades de Caja de Mascarillas de Plástico Almacenamiento de Mascarillas Cajita Porta Máscaras Caja para Guardar Mascarilla Evitar Contaminación y Polvo (Multicolor)
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete incluye un lote de almacenamiento de mascarillas de 4 unidades (las mascarillas no vienen incluidas), y cada una mide 13 x 13 x 1,5 cm; pesa 60 gramos.
  • MATERIALES SEGUROS: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Estas cajas de almacenamiento son seguras para guardar la mascarilla, y no dejan olor en ella después de usarla.
  • PORTÁTIL: Diseño ligero y compacto, lo que facilita su uso y su transporte. Tienen el tamaño perfecto para llevarlas en el bolsillo o la mochila.
  • PROTECCIÓN Y ALMACENAMIENTO: Estas cajas son ideales para proteger y guardar la mascarilla, y puede ayudar a prevenir la contaminación a la que se expone la mascarilla cuando no se está utilizando. También es a prueba de polvo e impermeable.
  • LA CAJA PUEDE REUTILIZARSE Y DEBE LIMPIARSE DESPUÉS DE CADA USO.
TOP VENTAS NO. 16
MASMAS 3 x Estuche para Mascarillas, Caja Portátil para Guardar Máscaras, Recipiente Ecológico, Materiales Libres de Contaminación, Caja Almacenamiento Mascarilla
  • El material es de alta calidad, no es tóxica e indoloro, con una superficie lisa.
  • Sirve para aislar de polvo y suciedad la mascarilla, puede almacenar 3 máscaras.
  • Es ligera portable y muy fácil de llevar.
  • El material es grueso y resistente al desgaste, esquinas lisas, y resistencia a las caídas..
  • El paquete incluye 3 piezas (blanco, rosa,azul o verde).Tamaño perfecto (13 x 13 x 1,6 cm/ 5,1 x 5,1 x 0,5 pulgadas).
    ✅✅****ENVIAMOS CON CORREO EXPRESS SERVICIO DE LLEGADA EN 24 HORAS DESDE MADRID!! Empresa MASMAS.****✅✅
TOP VENTAS NO. 17
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas,4 Estuches para mascarillas,Caja de mascarillas,Caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas
12 Opiniones
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas,4 Estuches para mascarillas,Caja de mascarillas,Caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas
  • 【Material duradero】Bolsa para guardar mascarillas portátil está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro, no es fácil de romper o deformar, y puede almacenar sus accesorios faciales de manera segura y confiable; el diseño tiene una superficie lisa y colores brillantes, atrayendo fácilmente a las personas. Visión.
  • 【Fácil de transportar】Después de doblar el Estuche portátil guarda mas carilla, la bolsa de almacenamiento se vuelve más pequeña, fácil de guardar en el bolsillo y exquisita y compacta, lo que puede ahorrar espacio. El diseño de la hebilla de la bolsa de almacenamiento se puede colgar en la bolsa. No se preocupe por perder sus pertenencias.
  • 【Protección y almacenamiento】la Caja de almacenamiento de máscaras desechables puede ayudarlo a mantener su rostro limpio y seguro en cualquier momento y lugar. Evitará el polvo, la suciedad y la contaminación en tu rostro.
  • 【Cantidad suficiente】 Recibirás 4 piezas de Estuche portátil guarda mas carilla, suficientes para guardar tu máscara. Esta caja es muy ordenada y puede mantener la máscara limpia y separada. Proporciona 4 colores clásicos diferentes para que elijas, cantidad y color suficientes Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Amplia aplicación】Funda para Mascarillas reutilizable, ampliamente utilizado en el almacenamiento de mascarillas, papelería, documentos, billetes y monedas y herramientas de maquillaje. Muy adecuado para uso personal, familiar y oficina.
TOP VENTAS NO. 18
CXAFQ Caja para Guardar Mascarillas Portátil, para la Prevención de la Contaminación de Mascarillas, Diseño de Hebilla, puede Acomodar una Variedad de Objetos Pequeños (Azul)
  • ✅ 【Material de calidad】: su soporte de máscara está hecho de plástico PP de calidad y ha sido hecho para durar. No es tóxico, no tiene olores, es a prueba de polvo, a prueba de agua. Podría seguir y seguir, simplemente decir que nuestros estuches son los mejores y perfectos para usted.
  • ✅ 【Protección y almacenamiento】: el estuche de almacenamiento portátil para la cubierta facial es ideal para mantener su máscara limpia y segura cuando está en movimiento. Esto evitará que la máscara se cubra de polvo, suciedad y contaminación.
  • ✅ 【Protección fuerte】: estas cajas de almacenamiento portátiles de plástico vienen con un botón a presión. Son limpios y seguros, pueden proteger eficazmente sus pertenencias y prevenir eficazmente la suciedad o el polvo.
  • ✅ 【Aplicación versátil】: nuestros estuches para máscaras son pequeños y livianos para garantizar que sean fáciles de transportar, pero son lo suficientemente grandes para contener la mayoría de las máscaras. ¡Puedes guardar el estuche en tu bolsillo, bolso, mochila y más!
  • ✅ 【Uso amplio】 -Es apto para varias ocasiones y es portátil para usted cuando sale o asiste a una reunión, fiesta y otras actividades. La caja de almacenamiento a prueba de polvo es muy adecuada para el almacenamiento de cubiertas faciales desechables y aretes.
TOP VENTAS NO. 19
Caja de Mascarilla de Almacenamiento, 4 Piezas Máscara de Plástico Estuches, Bolsa Almacenamiento de Mascarillas, para la Prevención de la Contaminación de Mascarillas(Sin Incluir la Mascarilla)
  • ❤【Materiales de seguridad】La caja de almacenamiento está hecha de materiales de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente, es segura y sin sabor, por lo que puede usarla de forma segura. La superficie lisa y colorida le brinda un buen toque y un efecto llamativo.
  • ❤【El paquete incluye】4 cajas de almacenamiento, blanco, rosa, azul, verde. Tamaño: 130 mm x 130 mm x 14 mm. La caja de almacenamiento se puede reutilizar y debe limpiarse a tiempo después de cada uso. (la cubierta de la cara no está incluida)
  • ❤【Protección】La caja de guardamascarilla está a prueba del polvo y la humedad, puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la mascarilla desechable. Asimismo, no se preocupe acerca de cómo mantener la mascarilla temporalmente al comer.
  • ❤【Portabilidad】Gracias a su tamaño pequeño y liviano, es fácil de transportar, lo que le ayudará a almacenar máscaras en cualquier momento y colocarla directamente en su bolsillo, mochila, bolso o cualquier otro lugar.
  • ❤【Multiusos】Nuestra caja de almacenamiento se puede usar artículos y joyas que se pierden fácilmente, como aretes, pulseras y collares. Puede usarlo al aire libre, en casa, en la oficina, en la escuela y en otros lugares.
TOP VENTAS NO. 20
WOOKIT 2 PM 2.5 Máscaras de contaminación del aire con 4 sábanas de algodón con filtro de aire Lavable reutilizable Mascarilla anti humo, Azul claro (Azul oscuro)
  • 【Importante】Por su seguridad, por favor no compre artículos usados. WOOKIT es el único vendedor autorizado que ofrece este producto en estado NUEVO. Para aquellos que quieran vender este producto, se ha adherido al programa de transparencia y somos los propietarios de esta patente. Así que no ponga en peligro su cuenta por correr este riesgo
  • El paquete incluye 2 piezas de protección facial de algodón; 4 piezas de filtros reemplazables.
  • Con aros/ganchos para las orejas muy elásticos, la boquilla se adapta perfectamente a la forma de la cabeza
  • Fácil de respirar para que puedas respirar mejor cuando las lleves puestas
  • Con puente nasal ajustable y correa de gancho, fácil y cómodo de llevar, adecuado para hacer deporte, correr, casa o actividades al aire libre

Amazon.es | Última actualización el 2023-01-02

¿Deberías usar una mascarilla mientras vas en bici para reducir la contaminación?

Es fácil olvidar que la contaminación del aire puede afectar no sólo a tu piel, sino también a tu respiración. Para ayudar a protegerte de la inhalación de contaminantes, varios estudios han sugerido que llevar una mascarilla mientras se monta en bicicleta podría reducir la cantidad de contaminación a la que se expone una persona.

Según un estudio del Instituto de Evaluación Ambiental del Agua del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, llevar una mascarilla mientras se monta en bicicleta podría reducir la cantidad de partículas PM2,5 -que son increíblemente pequeñas y peligrosas- hasta en un 43%, dependiendo del tipo de mascarilla utilizada. Así pues, para quienes busquen la mejor protección contra la contaminación atmosférica, llevar una mascarilla mientras montan en bicicleta podría ser el camino a seguir.

Conclusión

La contaminación atmosférica se ha convertido en una preocupación creciente en el mundo, y muchas personas han recurrido a las mascarillas para protegerse de las partículas peligrosas que se encuentran en el aire. Pero con tantas mascarillas diferentes disponibles, puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para protegerte. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de algunas de las mejores mascarillas contra la contaminación atmosférica disponibles en la actualidad. Desde mascarillas quirúrgicas y FFP2 hasta mascarillas con vitamina C y naturales, en esta lista hay algo para todos.

Califica nuestro artículo
[Total: 2 Average: 5]
Si crees que este post puede ayudar a alguien te invito a que lo compartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.