¿Qué es LumiSpa de Nuskin? – Nuestra opinión

¿Qué es LumiSpa de Nuskin? - Nuestra opinión 1

¿Quieres tener una piel luminosa, libre de impurezas, suave y elástica? El tratamiento estético LumiSpa, tiene increíbles beneficios para tu dermis y aquí te explicaré como funciona y sus beneficios. 

LumiSpa es un dispositivo desarrollado con expertos en la salud y cuidado de la piel, que ayuda al proceso de renovación de la piel, dejándola más tersa y suave. Notarás sus efectos desde la primera sesión. 

Cuidar tu piel es importante porque forma parte de tu imagen y los factores externos, como los cambios de temperatura, el estrés, la mala alimentación y la edad, pueden desmejorar su aspecto. 

Así que, conoce cómo te ayudará este increíble tratamiento de cuidado para la piel. 

¿Para qué sirve LumiSpa?

LumiSpa te ayudará a mantener una piel libre de impurezas, grasa, restos de maquillaje y células muertas gracias a la actuación patentada de rotación inversa, la cual reduce el tamaño de los poros. Además, mejora la apariencia de la piel.

Una vez termine tu sesión con LumiSpan, lo recomendable es que realices estos masajes dos veces al día. Después, podrás continuar con el resto de tu rutina de skincare, ya que obtendrás una excelente base.

Notarás los cambios en tan solo dos semanas de uso, por lo que es un método bastante rápido y efectivo. Es por esta razón, que ha sido tan elogiado por los clientes, sin importar su edad. 

Todos han obtenido resultados increíbles en poco tiempo.

Beneficios de LumiSpa

Gracias a este dispositivo multifunción, podrás lucir una piel radiante y libre de células muertas y podrás ahorrar tu dinero, ya que tendrás las funcionalidades de 7 aparatos en 1. Es otro nivel de cuidado de la dermis. 

  • 1 solo paso y 7  beneficios: con LumiSpa no solo evitarás comprar aparatos de cuidado facial adicionales, también podrás obtener 7 ganancias en la vitalidad de tu piel: purificación, suavidad, frescor, renovación y luminosidad. 
  • Tecnología avanzada: utiliza tecnología de oscilación por micropulsaciones, la cual ayuda a eliminar la suciedad acumulada en la piel de manera rápida y eficaz. A diferencia de otros dispositivos, LumiSpa tiene cabezales de silicona suaves e higiénicos, los cuales no dañan la dermis. 

Por otro lado, transmiten la frecuencia justa para que las células se recuperen. De esta manera obtendrás una piel tersa y suave.

  • Efecto antienvejecimiento: los geles que se utilizan durante este tratamiento potencian los resultados, ya que están fortificados con ingredientes humectantes, como lactato sódico, PCA sódico, glicina, fructuosa, inositol, escualano y vitamina B3.

Asimismo, existen limpiadores específicos para cada tipo de piel, como normal o mixto, seco, grasa y sensible y piel con tendencia al acné. Estos productos vienen enriquecidos con potentes componentes antienvejecimiento.

  • Resultados clínicamente probados: ya hay miles de clientes que han podido comprobar en su piel las mejoras que ofrece este increíble tratamiento. Además, son duraderos en el tiempo y notorios.
  • Espectacular versatilidad: LumiSpa no es solo es capaz de eliminar la suciedad, restos de maquillaje y toxinas, también te sirve como masajeador facial mientras estás en la ducha. Por otro lado, el accesorio accent puedes convertirlo en un tratamiento para el contorno de ojos.

Podrás verte genial en tan solo 1 minuto. 

¿Qué tan buena es la LumiSpa?

Existen diferentes opiniones respecto a esta máquina para rutina de limpieza, algunas personas aseguran que este producto solo es marketing y no ofrece los resultados que promete, pero otros clientes afirman que tienen una piel más tersa y luminosa gracias a este tratamiento. 

Hay estudios clínicos que aseguran que LumiSpa es un tratamiento efectivo y que mejora la elasticidad de la piel y le provee un mejor aspecto. Por lo que es recomendable, aunque hay que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Antes de utilizar este producto es necesario que consultes con tu médico o dermatólogo de confianza, para averiguar qué tipo de piel tienes y cerciorarte de que es indicado para ti. Cualquier infección cutánea o herida puede agravarse si se utiliza este dispositivo durante mucho tiempo. 

Por supuesto, para las pieles sensibles, como las que tienen dermatitis atópica o rosácea, este producto no estaría recomendado. Esto es lo que asegura la dermatóloga Ana Virginia Tettamanti, miembro de la SAD.

Tampoco es recomendable utilizarlo más de una vez por semana, ya que su uso desmedido puede provocar daños en la piel y terminar perjudicando, más que aportar beneficios. La piel es un órgano delicado y hay que limpiarlo, manteniendo su humedad y su grasitud. 

¿Cuánto dura la LumiSpa?

El tratamiento de limpieza profunda LumiSpa debe durar como mínimo, para notar sus efectos, 30 días. Aunque este método está hecho para usarlo de manera diaria o semanal, en base a tu tipo de cutis. 

Para determinar el número de veces que puedes utilizarlo, es necesario que acudas a un dermatólogo y que examine el estado de tu piel y su tipo. 

¿Cuántas veces al día se puede usar la LumiSpa?

En el manual de LumiSpa, se recomienda utilizarse alrededor de 2 veces al día, pero los dermatólogos recomiendan que varíe en base al tipo de piel. Por lo que es preferible que antes de utilizarlo, consultes con un especialista.

¿Qué dicen los dermatólogos de la LumiSpa?

Este dispositivo se puso de moda entre las influencers y cerebritis en la época de la cuarentena, y su popularidad se debe a los fantásticos resultados que dice ofrecer. Es decir, usuarios buscaron una alternativa para mejorar el aspecto de su dermis y así fue como empezó a darse a conocer este particular tratamiento. 

Aunque algunos especialistas discrepan en su uso.

A modo general, los dermatólogos no recomiendan su utilización, pero tampoco lo prohíben, por lo que su uso dependerá de tus objetivos y necesidades. También destacan que no es un producto revolucionario y que no puede sustituir a los tratamientos de medicina estética. 

Incluso un especialista citó que las personas que veían beneficios notorios en la piel, lo debía a que no habían empleado ningún producto de cuidado de la piel de manera anterior, por lo que estas mejoras iban relacionadas a este motivo.

También recalca que puede ayudar a la piel, pero no va a quitar los pliegues o las arrugas acentuadas. No obstante, lo mejor es consultar con un médico para ver si tu tipo de piel acepta estos productos. 

¿Dónde comprar LumiSpa?

Este producto lo puedes comprar en cualquier centro de estética de tu ciudad o a través de las tiendas online especializadas o las más populares, como Amazon. Pero si quieres recibir el aparato de su fabricante original, entonces puedes adquirirla en la página oficial de la marca: nuski.com 

Aquí tienes disponible varios kits a distintos precios, así que, podrás escoger el que se ajuste a tus preferencias y necesidades. 

¿Cómo usar LumiSpa?

Para utilizar el tratamiento LumiSpa, sigue los siguientes pasos:

Paso 1

  • Lo primero que tienes que hacer para un uso eficiente, es humedecer tu rostro con agua.
  • Aplica el producto de limpieza facial, ageLOC LumiSpa, en todas las áreas de la cara. Hazlo con suaves masajes, sin mantener demasiada presión en la zona. 

Paso 2

A continuación, viene la parte más importante de la aplicación de este método.

  • Humedece el cabezal colocándolo en agua corriente. 
  • Enciende el dispositivo con el botón de apagado y encendido.
  • Una vez las luces del cabezal comiencen a parpadear, es cuando el dispositivo comenzará a funcionar. La velocidad del mismo irá de menor a normal.
  • Ahora, puedes comenzar a utilizarlo, y para ello, desliza el cabezal del tratamiento LumiSpa hacia adelante y atrás, con movimientos amplios. Te recomiendo que no lo frotes rápido, sino con suavidad y respetando las formas del rostro.
  • Este aparato hará tres paradas diferentes cada 30 segundos, para indicar que lo desplaces por una zona diferente de la cara. 

Paso 3

  • Una vez que la sesión se haya terminado, el dispositivo LumiSpa se apagará de manera automática. 
  • Para finalizar, lava los restos de gel con abundante agua. Intenta no frotar en ningún momento con demasiada fuerza, ya que la piel es un órgano bastante sensible.
  • Limpia también el dispositivo con un paño húmedo y sécalo cuidadosamente. 

Notas adicionales

  • Si en algún momento del tratamiento notas que la piel se te está irritando demasiado, es momento de parar. Solo le tienes que dar al botón de encendido y apagado. 
  • No hagas presión con el cabezal del dispositivo contra la piel, ya que de ser así, el movimiento de contra-oscilación se parará y el aparato vibrará muy lentamente. Si esto te sucede, levanta el dispositivo de tu piel. De esta manera, reanudará la función.
  • No lo utilices nunca sin antes haber aplicado el gel, ya que hacerlo en seco puede traer resultados contraproducentes. 
  • Puedes utilizar el ageLOC en ambientes húmedos como en la ducha, pero la base de la carga no debe exponerse al agua. 
  • El gel también se puede utilizar para remover los restos de maquillaje, aunque no es recomendable aplicar el dispositivo alrededor de los ojos. 
  • No coloques el dispositivo cerca de un radiador, ya que puede recalentarse. Tampoco lo expongas a temperaturas demasiado bajas. 

Lo óptimo es que este aparato facial se encuentre en un entorno que tenga entre 10º y 45 °C, aunque para alargar la vida de la batería, lo mejor es no exponerlo a temperaturas superiores a 30º C. 

  • No compartas el cabezal de silicona con otras personas. La utilización de estos componentes debe ser exclusiva. 
  • Si el aparato aparece roto o con acabados afilados, entonces no lo utilices y cambialo por otro nuevo. 
  • No uses este tratamiento si tienes heridas en la piel, lunares o acné. 
  • Limpia el mango una vez hayas terminado tu sesión de limpieza.
  • Manipula el mango del dispositivo LumiSpa solo cuando tengas las manos completamente secas. 
  • Coloca el cabezal sobre el aparato, una vez ambos se hayan secado de manera óptima. 
  • El tratamiento LumiSpa no está hecho para ser utilizado en el cuerpo. Solo está hecho para ser aplicado en el rostro y darle vitalidad, firmeza y luminosidad. 
  • No existe ningún problema en que las mujeres embarazadas lo puedan emplear, aunque con los cambios hormonales pueden provocar alteraciones en la piel, por lo que es recomendable que acudan a un dermatólogo para que les diga en qué periodos es seguro. 
  • Es recomendable que cambies el cabezal cada tres meses para que puedas recibir los beneficios de este tratamiento, de manera constante. 

Productos complementarios de LumiSpa

LumiSpa es un método creado para utilizarlo en conjunto con otras artículos para la piel, que son las siguientes:

  • ageLOC Galvanic Face Spa: es una crema que activa sus ingredientes con las corrientes galvánicas. Sirve para revitalizar la dermis y rejuvenecerla. Puedes aplicarla de 2 a 3 veces por semana, junto con el ageLOC LumiSpa.
  • ageLOC Me: este artículo está hecho de manera exclusiva para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Es un producto fácil de utilizar, que te deja un acabado luminoso y fresco.
  • Tu Face® Line Corrector: también es una crema que combate los signos del envejecimiento, utilizando péptidos pro-colágeno. Elimina las líneas de los ojos, boca y frente. 
  • ageLOC® Tru Face® Essence Ultra: esta poderosa combinación tiene la finalidad de eliminar las arrugas de manera rápida. Gracias a este gel podrás recuperar la vitalidad de tu piel y su tonicidad. 

¿Cuántos estudios ha llevado a cabo NuSkin sobre ageLOC LumiSpa?

NuSkin ha realizado alrededor de 11 estudios, para comprobar la eficacia de este producto y continúa haciendo ensayos clínicos para avalar los beneficios de este producto. Por lo tanto, la calidad de este tratamiento y sus resultados tienen sustento científico. 

En conclusión, si deseas obtener un cutis luminoso, libre de impurezas y joven, LumiSpa te ayudará a conseguir estos resultados. 

Este tratamiento está ampliamente recomendado por las diversas celebridades, aunque es esencial que conozcas tu tipo de piel y el estado de la misma, ya que puede ser contraproducente si lo utilizas con algún tipo de infección en la piel, sobre heridas o lunares. 

En principio, este método está hecho para ser utilizado 2 veces al día (por la noche y por el día), aunque algunos dermatólogos recomiendan que solo sea 1 vez a la semana, porque si tienes la piel sensible, puede producir efectos contraproducentes. 

Tener este dispositivo a mano te hará ahorrar dinero en sesiones de limpieza de centros de estética, por lo que son múltiples sus beneficios. 

Califica nuestro artículo
[Total: 3 Average: 5]
Si crees que este post puede ayudar a alguien te invito a que lo compartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.