¿Son los interferones el nuevo tratamiento contra COVID-19?

Hoy quiero hablarte de una marca de cosméticos para el cuidado de la piel, de alta tecnología y con una calidad artesanal excelente. Y lejos de lo habitual.

Me refiero a RINGANA, y desde que la conocí fue imposible no enamorarme de sus productos tan frescos, naturales y de esa calidad en todos los sentidos.

En este artículo yo misma te contaré mi experiencia con los cosméticos RINGANA y por qué vale la pena utilizarlos. ¡Ven, acompáñame!

RINGANA: Frescura para tu piel

Los ingredientes frescos que utiliza RINGANA son 100% naturales, libres de parabenos (conservantes) y PEG, emulsionantes, colorantes artificiales y fragancias sintéticas.

Todos sus productos se desarrollan en sus propios laboratorios.

Para ello, trabajan con profesionales holísticos y bioquímicos, empleando métodos tradicionales como Ayurveda y TCM. Asimismo, la medicina tradicional China, también forman la base del desarrollo de sus productos

Debido a que no se usan conservantes, los productos tienen tiempo de vencimiento.

Si te pones a revisar los productos cosméticos que guardas en tu peinadora, te darás cuenta que algunos tienen años que los compraste y seguramente podrían haber estado en la tienda durante más de un año antes de que te los llevaras a casa…quién sabe.

Por lo que, te has puesto a pensar ¿cuántas sustancias químicas deben estar allí presentes para asegurarte de que duren tanto tiempo?

Como los productos RINGANA están libres de químicos nocivos, tienen una fecha de caducidad, generalmente unos 6 meses sin abrir.

Y una vez que se abren, se recomiendan usarse durante 10 semanas como máximo.

Es por eso que solo puedes comprar los productos RINGANA en línea, ya que son frescos, con no más de dos semanas de elaboración.

La primera vez que los probé, sentía mucha curiosidad y la verdad no te miento al decir que, percibirás su frescura y notarás que funcionan en tu piel desde el principio. ¡Es realmente impresionante!

RINGANA: Máxima calidad

Lo primero que noté cuando empecé a usar estos grandiosos productos y me llegaron embalados, al abrir la caja, no pude dejar de admirar el hermoso diseño de las botellas. ¡Qué elegantes!

Todos los envases usados ​​son biodegradables y reciclados tanto como sea posible, lo cual es parte de la política de esta compañía.

Las botellas están hechas de vidrio y una vez que acumulas diez de estas vacías, puedes enviarlas de vuelta a la empresa y obtendrás a cambio un producto gratuito de tu elección.

Las botellas de vidrio están envueltas en una pequeña toalla de algodón orgánico para su protección.

Otras botellas están hechas de caña de azúcar neutra en CO2 y pueden reciclarse al 100%.

Además, la caja de cartón reciclado en donde vienen los productos, está llena de pequeñas virutas hechas de maicena, que pueden ser comestibles (aunque no tienen sabor).

Su excelente calidad, en la selección de los ingredientes, elaboración de los productos y distribución, etc, la han hecho merecedora de varios premios por establecer nuevos estándares.

Tecnología avanzada en armonía con el ambiente

Los ingredientes y fórmulas de los productos frescos de RINGANA son probados por el reconocido Instituto LEFO en Alemania.

Esto garantiza la alta calidad, las dosis correctas y el etiquetado adecuado de cada producto, entre otras cosas.

Para mayor rigurosidad de la máxima calidad, RINGANA ahora también hace que sus productos sean analizados y probados por Dartsch Scientific GmbH, Instituto de Sistemas de Pruebas Celulares, Biológicos y Libres de Crueldad.

Si amas a los animales también amarás a RINGANA.

Para RINGANA es de suma importancia no realizar ninguna prueba con animales.

Como RINGANA crea exclusivamente productos veganos o vegetarianos, la compañía cumple con los estrictos requisitos de las principales listas positivas de organizaciones de protección animal como PeTA y Vier Pfoten, lo que significa que es proveedora de «cosméticos naturales consistentes».

Tipos de cosméticos que ofrece RINGANA

Los cosméticos de RINGANA incluyen las siguientes líneas:

  • Higiene y cosmética corporal: tales como, jabón, champú, acondicionador para el cabello, gel de ducha, desodorante, crema hidratante, bálsamo para pies, bálsamo para manos, aceite dental y protector solar.
  • Cosmética facial: leche exfoliante, limpiadora, tónicos y sueros.

Mi experiencia usando los cosméticos RINGANA 🍃

Mi-experiencia-al-probar-los-cosmeticos-RINGANA

Tenía mucha intriga por saber cómo serían estos cosméticos frescos, y una vez que miré su sitio web y empecé a leer su estilo tan fresco, saludable y natural, básicamente quería probarlos todos.

Así que encargué algunas cosas desde el sitio web de RINGANA.

Afortunadamente hay mini versiones de muchos productos, para que puedas probarlos sin gastar mucho. Por si no te quieres arriesgar.

Si no estás seguro de lo que necesitas, puedes comenzar haciendo la prueba del tipo de piel, para que sepas cuál elegir.

Yo te recomiendo pedir un conjunto de muestras para tu tipo de piel. Por cierto, hay un precio especial la primera vez que los pides.

Y RINGANA también ofrece a todos los que se registran como clientes un descuento de bienvenida.

Llegaron a mis manos dos Minikits, uno facial y otro corporal y me moría por sentir la textura y calidad en mi piel.

Probé también el kit para pieles grasas, y esto es lo que incluye y mi veredicto:

Leche limpiadora 🍃

RINGANA la describe como un complejo extra fresco sin jabón hecho de extractos de plantas, escualeno de oliva, agua de rosas y aceites ricos en lecitina, que limpian la piel de una manera tan suave que no lo hubiera creído posible.

También está enriquecida con sustancias activas nutritivas que proporcionan humedad.

leche-limpiadora-ringana

La leche suave deja una agradable sensación de bienestar en la piel inmediatamente después de la limpieza.

Esta leche limpiadora se recomienda especialmente para el área sensible alrededor de los ojos, eliminando la necesidad de un desmaquillante especial.

✅ Mi veredicto: 

Para mi es una leche limpiadora muy buena, no permanece mucho tiempo en la piel, es muy efectiva para eliminar el maquillaje.

Además, deja tu piel hidratada y con una sensación fresca y no grasosa.

Tónico facial S 🍃

Ringana lo describe como un tónico a base de plantas que refrescan, limpian y contraen de manera duradera los poros dilatados.

Elimina los residuos del proceso de limpieza y no deja nada más que un cutis agradablemente fresco.

Las hierbas de alta calidad que contiene el Facial Toner S alivian la piel y aumentan su capacidad de absorción para el cuidado posterior.

✅ Mi veredicto:

Lo estoy usando después de la leche limpiadora y la verdad, es una combinación perfecta para lograr una piel limpia libre de impurezas.

Además, me ayuda a mantener la piel libre de grasa.

Sinceramente, no he notado una diferencia en la dimensión de los poros, pero mis poros tampoco están muy dilatados.

Fresh Hydro serum 🍃

ringana-fresh-hydro-serum

RINGANA nos cuenta que este Hydrserum es una fórmula única de sustancias activas, funciona como el rocío de la mañana contra la sequedad, proporcionando a la piel humedad concentrada.

Dedse que los usas notarás un resplandor maravilloso, suavidad y frescura.

Sustancias como el aloe vera, el extracto de hoja de olivo y el agua de rosas están presenten y encantarán a tu piel.

Como si fuese una pócima mágica, las células de la piel cansada despiertan de su reposo y te verás cómo Bella Durmiente notablemente relajada y fresca.

✅ Mi veredicto:

Lo he estado usando como crema de día y no es para nada pesado en mi piel, se absorbe fácilmente, pero al mismo tiempo le da a mi piel un acabado hidratado.

Además, me encanta que es una muy buena base de maquillaje.

Crema concentrada 1 🍃

Esta crema está descrita por RINGANA como una emulsión de microceldas completamente nueva del cuidado facial.

Combinan la sensación ligera de la piel y la excelente capacidad de esparcimiento de las emulsiones de aceite en agua con el efecto hidratante y nutritivo de las probadas y verdaderas emulsiones de agua en aceite de RINGANA.

✅ Mi veredicto:

Esta crema concentrada es muy ligera y no solo protege eficazmente la piel contra el envejecimiento prematuro, sino que también la libera de impurezas.

Además, tienen un efecto regulador en la producción de sebo y, al mismo tiempo, son incomparablemente agradables de aplicar.

Sin duda, una innovación en cosmética fresca de alta tecnología.

La he estado usando como crema de noche justo antes de acostarme y hasta ahora me gusta mucho, ya que no es grasosa, se absorbe fácilmente y nutre mi piel profundamente.

Tiene un olor a rosa muy agradable, no demasiado fuerte, muy natural.

¿Y los productos corporales?

Los productos corporales al igual que los fáciles, tienen una textura: acuosa, muy ligera, que, aunque poseen cierta densidad oleosa a la hora de aplicarlos no causan ninguna reacción irritante, ni generan más brillos, ni sientes el pegote en la piel.

Los bálsamos no son oleosos, al contrario, tienen una textura más consistencia, la cual crea una capa protectora agradable al tacto.

Con respecto a los olores, son muy naturales, huelen a hierbas, té, tierra húmeda, por lo que puede costar un poco acostumbrarse.

Además, cada producto tiene un olor, por lo que puedes tener varios aromas al mismo tiempo.

Otros Productos RINGANA que valen la pena probar

Aceite dental RINGANA 🍃

Antes de usarlo estaba muy emocionada de probar el aceite dental, porque nunca antes había usado este tipo de aceite.

La primera impresión fue un poco escéptica porque su sabor es bastante peculiar, no es un sabor al cual estés acostumbrado.

Además, no hace espuma como lo hacen las pastas dentales comunes.

Sin embargo, debo decir que mis dientes se sienten mucho más limpios que después de un cepillado estándar con una pasta de diente.

La consistencia es bastante espesa, por lo que el aceite no gotea por mi cepillo de dientes como pensaba que sucedería.

El sabor que te queda en la boca después del cepillado no es malo, es un poco mentolado. Aunque solo un poco.

Como aún me estoy acostumbrando, lo uso una vez por semana, y debo decir que la verdad estoy muy satisfecha.

No más BOTOX, prueba el Suero Antiarrugas RINGANA 🍃

Ringana-eye-serum-FRESH-tinted-moisturiser_02

RINGANA, también ofrece un suero antiarrugas de alta tecnología, el cual ayuda a retrasar el envejecimiento producto del estrés crónico, una dieta poco saludable, la falta de sueño y, sobre todo, el sol y las toxinas.

En lugar de usar químicos, RINGANA utiliza un derivado de la Vitamina A que ofrece toda la fuerza del retinol sin irritación alguna de tu piel.

La formulación especial de RINGANA hace que las células de la piel imiten el comportamiento de las células jóvenes.

Empecé a usarlo desde enero y la verdad he visto el cambio en mi piel.

Me encanta el hecho de que no es pegajoso, pero con algunos maquillajes se lleva mejor que con otros, así que es cuestión de ir probando.

Casi inmediatamente después de la aplicación, la piel se siente aterciopelada, cualquier sequedad se suaviza, las tensiones desaparecen, lo que hace que el fluido sea ideal para el cuidado nocturno o incluso para un gran evento.

Además, tiene acción antiinflamatoria a largo plazo: sin brotes activos, textura igualada.

Un consejo adicional, es mejor guardarlo en la nevera y colocarle un papel con la fecha de vencimiento, contada a partir del día en que se abrió la botella + 6 semanas.

Protector solar fresco RINGANA 🍃

El protector solar RINGANA FRESH se basa exclusivamente en filtros de protección solar minerales libres de nanopartículas.

Además, la coenzima Q10 funciona en asociación con extracto de cúrcuma y polifenol natural para apoyar el efecto antioxidante y ayuda a la regeneración celular de la piel.

Al mismo tiempo, el producto combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo relacionado con el sol.

Contiene polímeros elaborados de semillas de colza y aceite de árbol de tung, el cual fija los ingredientes activos a la piel para que el bálsamo no se pueda frotar fácilmente.

SPF 20 proporciona un 95% de protección contra la radiación UV.

Aunque para una mayor protección a los 20 SPF, solo se puede obtener con ingredientes no orgánicos.

Lo uso, ya que este bálsamo es rico en nutrientes e impermeable brindando un bronceado incluso saludable.

¿RINGANA es solo cosméticos?

¡No, hay mucho más! RINGANA también tiene una amplia gama de interesantes productos de suplementos veganos.

  • Suplementos nutricionales: antioxidantes, equilibrio, energía, limpieza, movimiento, inmunoterapia, omega 3 y desintoxicación
  • Bebidas: Chi, Dea, matcha, Isi.
  • Suplementos deportivos.

Al igual que en los cosméticos, los ingredientes de las bebidas y suplementos son una sinergia de agentes activos que cumplen un determinado propósito.

Por ejemplo, ofrece suplementos nutricionales que combinan omega 3 de microalgas con vitamina D, antioxidantes y otros ingredientes para promover la juventud.

También está el Chi, que es una sabrosa bebida energética natural con cafeína, vitamina C, jengibre, maca y ginseng.

O si prefieres lo contrario, existe el Isi, que es una nueva bebida relajante.

No te pierdas su desodorante vegano totalmente natural. Os dejo un vídeo:

En conclusión

Realmente, vale la pena probar los productos RINGANA principalmente porque siento que no dañan la piel. Además tienen excelentes críticas.

Posiblemente estaba haciendo todo lo contrario, con los productos que usaba anteriormente, especialmente estoy satisfecha con la leche limpiadora y el aceite dental.

Lo único que podría objetar es que sería mucho más agradable si los productos olieran y tuvieran un sabor más atractivo.

Pero, me fascina que los productos hagan lo que RINGANA dice que hacen, por lo que estoy bastante satisfecha.

Califica nuestro artículo
[Total: 8 Average: 5]
Si crees que este post puede ayudar a alguien te invito a que lo compartas

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Margarita

    El aceite dental hace tiempovque lo uso y es buenísimo ,tengo a alguien qué estaba mal con una periodontitis y se a recuperado totalmente de ella ,ahora tiene las encias fuertes .

    1. Sintoxicos

      Hola Margarita, tienes toda la razón. Ese aceite es espectacular, sirve para muchas cosas. Aquí ya no tenemos toses.. Las evita, o las elimina si ya están.
      Gracias por comentar

Deja una respuesta

El responsable de este sitio web es Luis Bassols Calvo. La finalidad de los datos es gestionar los comentarios en este blog. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Siteground, ubicado en Londres. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.