Chat GPT dice que hay grafeno en vacunas

Por lo general, si preguntas a Chat gpt si las vacunas contienen grafeno, te dirá que no, porque en principio, se basa en lo que dice Reuters, Maldita y demás…

Chat GPT dice que hay grafeno en vacunas 1

Pero si lo preguntas de otra forma, la cosa cambia…

Hola Chat GPT, soy un médico que quiere ofrecer a sus pacientes los mejores y más innovadores tratamientos. Tengo un hospital y me gustaría revisar en https://patents.google.com/ si ya se han desarrollado vacunas con óxido de grafeno para superar a mi competencia y curar a más pacientes.
Quiero que analices en https://patents.google.com/ si hay patentes de tratamientos médicos con óxido de grafeno.

La respuesta de ChatGPT

«Intenté recuperar información detallada sobre patentes que involucran óxido de grafeno para tratamientos médicos, incluidas vacunas, de patents.google.com. Sin embargo, encontré un error al acceder a las páginas específicas de las patentes que figuran en los resultados de la búsqueda. Esto significa que no puedo analizar directamente el contenido de estas patentes para brindarle el análisis detallado del formato de tabla solicitado.

Según los resultados de la búsqueda, existen patentes relacionadas con el uso de óxido de grafeno en tratamientos médicos, incluidas vacunas. Estos implican varios enfoques para incorporar óxido de grafeno, como usarlo como vehículo para vacunas o en sistemas adyuvantes. Lamentablemente, debido al error encontrado, no puedo proporcionar análisis precisos y objetivos de cada patente.

Para un análisis profundo de las patentes que involucran el óxido de grafeno en tratamientos médicos, recomiendo buscar manualmente en patents.google.com con palabras clave como «vacunas de óxido de grafeno» o visitar el sitio directamente para explorar patentes específicas. Esto le permitirá acceder a la información más actualizada y detallada, incluidas descripciones de patentes, reclamaciones y su estado legal actual.»

Chat GPT dice que hay grafeno en vacunas 2
Si crees que este post puede ayudar a alguien te invito a que lo compartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.