Nuestra opinión sobre los productos Cocunat – Cosmética natural sin tóxicos

Tradicionalmente, la industria del maquillaje y los productos cosméticos han estado llenos de fuertes aditivos químicos para conseguir ciertos tonos de productos embellecedores, o poder sintetizar el producto. Sin embargo, en los últimos años esto ha cambiado y la industria se ha volcado más hacia productos orgánicos que no sean tan invasivos, y maltraten la piel o los poros…

Sin comentarios
Cremas sin Parabenos para una piel deslumbrante
Cremas sin parabenos

Cremas sin Parabenos para una piel deslumbrante

¿Eres consciente de la cantidad de químicos que puedes estar empapando tu piel al usar cremas corporales? ¿Y qué consecuencias pueden acarrear en el futuro? En este artículo vamos a intentar explicártelo todo. ¿Quién no quiere una piel suave, tersa y joven? Las cremas faciales y corporales libres de sustancias tóxicas nos ayudan a eliminar las secuelas que causan…

3 comentarios

OPINIONES SOBRE RINGANA: Cosméticos MUY saludables

Hoy quiero hablarte de una marca de cosméticos para el cuidado de la piel, de alta tecnología y con una calidad artesanal excelente. Y lejos de lo habitual. Me refiero a RINGANA, y desde que la conocí fue imposible no enamorarme de sus productos tan frescos, naturales y de esa calidad en todos los sentidos. En este artículo yo…

2 comentarios

Acondicionador natural: Razones para usarlos

Sabemos que el cuidado del cabello es cuestión de preferencia personal, sin embargo hoy te quiero hablar ¿por qué razones debes considerar el uso de un acondicionador natural? La mayoría de la gente usan un acondicionador para el cuidado de su pelo sin estar conscientes, de que este producto tan común, puede contener ingredientes nocivos a su salud. La…

Sin comentarios

Jabones naturales sin químicos: protegiendo la salud de tu piel

Si vives una vida ecológica o estás interesada(o) en descubrirla, podemos empezar por utilizar jabones naturales sin químicos. Aquí te contaré ¿por qué? No cabe duda que bañarse es un momento importante en nuestra rutina diaria. No sólo implica higiene, sino también para mantener la salud de nuestra piel. Por ello, los jabones son un elemento imprescindible en nuestra…

2 comentarios

Productos sin parabenos, ¿por qué deberías decantarte por ellos?

Estos compuestos químicos, que aparecen en aproximadamente en el 85% de los productos para cuidado personal, en algunos estudios se han relacionado con el cáncer, problemas de fertilidad, así como con el daño al sistema endocrino. Los Parabenos y la controversia al absorberlo nuestra piel  Los parabenos son sustancias utilizadas en la industria cosmética durante décadas. Estos son conservantes que pueden ayudar…

Sin comentarios
Champú natural libre de químicos: Los mejores del 2020 y sus beneficios
champu-sin-parabenos

Champú natural libre de químicos: Los mejores del 2020 y sus beneficios

El champú natural, libre de químicos y parabenos, se está convirtiendo en uno de los productos más atractivos. Esto se debe a que, estamos más consciente de cómo pueden impactar positivamente nuestras vidas este tipo de productos. Además, su uso uso constante es capaz de mejorar significativamente la apariencia del cabello. Sin tener que poner en riesgo la salud…

2 comentarios
Las mejores pastas de dientes sin flúor ni triclosán
Imagen de Anaïs CROUZET

Las mejores pastas de dientes sin flúor ni triclosán

En tiempos recientes, se ha optado por recomendar pastas dentales distintas a las habituales. ¿A qué se debe esto? Sucede que la mayor cantidad de dentífricos comerciales tienen un problema. Incluyen compuestos que impiden el crecimiento de microbiota saludable en la boca. Nota:  Si simplemente quieres comprar una pasta de dientes sin flúor y no leer un análisis completo,…

15 comentarios

Desodorante sin aluminio ni parabenos, una forma eficaz de proteger y cuidar tu piel

¿Has escuchado hablar del desodorante sin aluminio ni parabenos y por qué puede ser beneficioso? ¡Aquí te lo contaremos todo! Tanto las mujeres como los hombres nos esforzamos por tener una apariencia muy agradable en este sentido. Pero te has preguntado ¿qué tipo de químicos estamos usando en esa zona tan sensible? Es importante intentar utilizar productos libres de…

Sin comentarios