Nuestra opinión sobre los productos Cocunat – Cosmética natural sin tóxicos

Tradicionalmente, la industria del maquillaje y los productos cosméticos han estado llenos de fuertes aditivos químicos para conseguir ciertos tonos de productos embellecedores, o poder sintetizar el producto. Sin embargo, en los últimos años esto ha cambiado y la industria se ha volcado más hacia productos orgánicos que no sean tan invasivos, y maltraten la piel o los poros…

Continuar leyendo Nuestra opinión sobre los productos Cocunat – Cosmética natural sin tóxicos

RINGANA: Cosméticos MUY saludables – Nuestra OPINIÓN

Hoy quiero hablarte de una marca de cosméticos para el cuidado de la piel, de alta tecnología y con una calidad artesanal excelente. Y lejos de lo habitual. Me refiero a RINGANA, y desde que la conocí fue imposible no enamorarme de sus productos tan frescos, naturales y de esa calidad en todos los sentidos. En este artículo yo…

Continuar leyendo RINGANA: Cosméticos MUY saludables – Nuestra OPINIÓN

Las mejores cremas solares son las naturales, sin químicos dañinos

Cremas solares para bebés y adultos No es recomendable que a los menores de 6 meses les dé el sol salvo a última hora del día o pronto por la mañana. Y a partir de esa edad, recomendamos solo utilizar cremas solares naturales sin compuestos químicos. Es difícil encontrarlas, las marcas comerciales más conocidas, las que se venden en…

Continuar leyendo Las mejores cremas solares son las naturales, sin químicos dañinos
Cremas sin Parabenos para una piel deslumbrante
Cremas sin parabenos

Cremas sin Parabenos para una piel deslumbrante

¿Eres consciente de la cantidad de químicos que puedes estar empapando tu piel al usar cremas corporales? ¿Y qué consecuencias pueden acarrear en el futuro? En este artículo vamos a intentar explicártelo todo. ¿Quién no quiere una piel suave, tersa y joven? Las cremas faciales y corporales libres de sustancias tóxicas nos ayudan a eliminar las secuelas que causan…

Continuar leyendo Cremas sin Parabenos para una piel deslumbrante

Acondicionador natural: Razones para usarlos

Sabemos que el cuidado del cabello es cuestión de preferencia personal, sin embargo hoy te quiero hablar ¿por qué razones debes considerar el uso de un acondicionador natural? La mayoría de la gente usan un acondicionador para el cuidado de su pelo sin estar conscientes, de que este producto tan común, puede contener ingredientes nocivos a su salud. La…

Continuar leyendo Acondicionador natural: Razones para usarlos

Jabones naturales sin químicos: protegiendo la salud de tu piel

Si vives una vida ecológica o estás interesada(o) en descubrirla, podemos empezar por utilizar jabones naturales sin químicos. Aquí te contaré ¿por qué? No cabe duda que bañarse es un momento importante en nuestra rutina diaria. No sólo implica higiene, sino también para mantener la salud de nuestra piel. Por ello, los jabones son un elemento imprescindible en nuestra…

Continuar leyendo Jabones naturales sin químicos: protegiendo la salud de tu piel